Recobro deudas con uniformados – Reclamación deudas

Recobro deudas con uniformados – Reclamación deudas 3.00/5 (60.00%) 4 votes

 Hoy en Grupo Recobro lo que vamos a hacer es explicar esta modalidad de cobro la cual se encuentra dentro del recobro extrajudicial de deudas con el objetivo de que conozcas un poco más las estrategias aplicadas por las empresas de recobro y el porqué de los resultados que obtienen.

Porque lo mas importante en el recobro de deudas con uniformados es el resultado que se obtiene en el cobro siendo en la mayoría de los casos el cobro de deudas. Evidentemente y por el tipo de procedimiento que se lleva a cabo desde Grupo Recobro somos los primeros que no queremos aplicar estos métodos a deudores fortuitos, es por ello que previamente a todos los deudores antes de iniciar estas acciones se les da la posibilidad de pagar sus deudas amistosamente.

De tal manera ninguna acción de este tipo será necesaria.

¿Contra qué deudores se suele aplicar este método de cobro?

Generalmente estos métodos se aplican con morosos profesionales y con deudores que sabemos han estado mintiendo a la empresa de cobros. Es decir, si estamos ante un deudor que sabemos no quiere pagar porque lo ha dejado claro o bien porque está poniendo excusas sin fundamento día si y día también pues está claro que al final la mejor manera para que vea que vamos en serio es mandarle un gestor de cobros uniformado a su domicilio.

No es nuestra intención, ahora bien, hay deudores que parece estén gritando “mándame un gestor para que te pague”.

Seguramente estos deudores tienen la experiencia de haber sufrido la reclamación de alguna otra empresa de recobro la cual les dijo que les visitaría y al final no lo hizo y en consecuencia piensan que en Grupo Recobro pasara igual, tan fácil como apagar el teléfono y no contestar para no pagar sus deudas.

Pero eso no pasa, Grupo Recobro antes o después siempre aparece con visitas presenciales, lo que pasa es que espera al momento justo para hacerlo.

¿Por qué este método es efectivo?

Lo es porque refleja la condición de moroso de una empresa /persona y teniendo en cuenta que muchos deudores viven de su imagen pues esto no les interesa lo más mínimo.

Hay empresarios que actúan como si no tuvieran ninguna deuda, dando consejos e incluso diciendo lo bien que van sus negocios delante de todo el mundo pero luego la realidad es bien diferente, realidad que desde Grupo Recobro mostramos.

Por ejemplo, ¿Un empresario que se acaba de comprar un vehículo valorado en 100 000€ dirías que tiene deudas?

Pues la lógica dice que ese deudor si se ha comprado un coche de ese tipo es evidente no puede tener deudas y sus negocios deben ir bien, pues bien, nos hemos encontrado con innumerables deudores que disfrutaban de un alto nivel de vida pero luego tenían deudas por todos sitios.

Claro esta, mostrar la realidad del deudor a su entorno es lo peor que le puede pasar a este tipo de persona que vive de sus apariencias.

Añadir por último que estos métodos son solo aplicados en el recobro extrajudicial de deudas, es decir en el recobro judicial no se emplean estas tácticas al igual que en el recobro extrajudicial amistoso en donde lo que se busca es alcanzar un acuerdo con el deudor

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Comentarios

  1. Francisco Gonzalez dice

    esto es como todo, al final hay deudores en donde la única manera para cobrarles es así, por ejemplo con dos deudores míos al final les tuvisteis que reclamar la deuda así para cobrar

  2. fernando dice

    siempre y cuando sea un moroso profesional me perece bien, Otra cosa no porque os he visto actuar y se que para el deudor es duro soportar tener a un gestor de cobros uniformado detrás suya, esa es la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 12 =