Recobro deudas internacionales

Por favor,Puntua

No siempre el recobro de deudas se lleva a nivel nacional, a  veces ocurre que el deudor del acreedor se encuentra en el extranjero teniendo que contratar el recobro de deudas internacional.

En Grupo Recobro te vamos a mostrar las diferentes opciones que ofrecemos en nuestra empresa en ese sentido siendo solo posible en la actualidad la contratación de deuda en España.

Antes si podríamos llevar el recobro extrajudicial en el exterior pues contábamos con colaboradores los cuales si podían desempeñar dicho trabajo en otros países, sin embargo en poco tiempo nos dimos cuenta como no merecía la pena tener dicho apartado ya que casi nunca se obtenía resultados y además el acreedor quería contratar a comisión.

Como es lógico preferimos entonces que sea el acreedor quien se encargue de buscar una empresa de recobro seria en el país de origen donde se encuentra el deudor.

Sabemos que esto no es fácil pero es algo que el acreedor tiene que asumir si no desea tener que pagar a nadie.

Nosotros en ese sentido si colaboramos con una empresa de recobro situada en Alemania la cual tenía sucursales en Francia, Inglaterra y en algún otro país de la Unión Europea solo realizando por cierto el recobro telefónico.

Porque esto es algo que tienes que saber, en el extranjero las empresas de recobro presencial como existen aquí en España no están permitidas de manera que dichas empresas se tienen que limitar a a lo que es el recobro telefónico.

Luego claro entiendes porque con los deudores Españoles ,las empresas de recobro extranjeras no cobran deudas, porque el deudor español es diferente al europeo.

Como siempre hemos dicho en países europeos no existe la misma intencionalidad de impago que existe en nuestro país.

Es más, podemos decir sin ningún género de dudas que los ciudadanos de estos otros países tienen mayor intención de pagar sus deudas a diferencia del Español el cual si puede no hacerlo lo evitar.

Por eso en definitiva siempre hemos defendido la presencia de empresas de recobro presencial pues sabemos que muchas veces es la única manera de cobrar deudas.

Con esto lo que pretendemos decir desde Grupo Recobro es lo siguiente,

¿Te merece la pena contratar con una empresa de recobro en el extranjero aun cuando sabes que solo pueden hacer el recobro telefónico de deudas?

Porque si a este deudor le da igual que se le llame por teléfono siendo esto por cierto lo habitual no tienen ningún problema en que haya una empresa de recobro detrás suya.

Nosotros lo tenemos claro, en casos que el deudor se haya ido al extranjero lo mejor que se puede hacer es esperar que se encuentre disponible en España y volver a reclamarle la deuda.

En caso contrario también podemos llevar el recobro judicial de deudas pues no requería la presencia del deudor no pasando lo mismo que en el recobro extrajudicial.

En cuanto a empresas de recobro fuera de Europa no conocemos ninguna, sabemos que existen también en otros países Latinos pero no es algo que nunca hayamos tratado y por tanto preferimos no tener que profundizar en este tema.

Recobro deudas y Cobrar deudas

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + dieciocho =