Recuperación de Impagados

Por favor,Puntua

La recuperación de Impagados. Solucionamos tus Impagos

La recuperación de impagados como todos sabemos no es una tarea sencilla, sin embargo desde cobro-deudas y cobro-morosos tratamos de simplificar al máximo la recuperación de impagos.

Las empresas dedicadas al recobro de deudas utilizan muchas de ellas las tácticas de presionar ya sea físicamente o por teléfono al deudor para conseguir el cobro, de lo que no son conscientes es que a veces el deudor no puede realmente pagar, aunque quiera no puede. Desde Recobro adaptamos nuestros métodos de actuación según la voluntad y capacidad de pago real. En caso de que exista voluntad de pago suele ser fácil alcanzar acuerdos por la vía amistosa al aportar soluciones de financiación a los deudores (según el caso) o bien alcanzando acuerdos de pagos aplazados de la deuda.

Únicamente solemos aplicar la vía extrajudicial en caso de que la voluntad de pago sea nula, en cuyo caso los uniformados toman el relevo.

Si desea que le ampliemos información en la recuperación de impagados no tiene más que solicitarlo, consulte sin compromiso.

www.cobro-deudas.es

www.cobro-morosos.es

 

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.