Ser colaborador de una empresa de recobro

Por favor,Puntua

Actualmente existen gran cantidad de empresas que les podría interesar colaborar de una manera o de otra con una empresa de recobro. Así pues, desde Grupo Recobro te vamos a explicar cómo puedes aprovechar la colaboración con una empresa de recobro especializada en la reclamación de deudas (cobrar deudas )

Esta colaboración es evidente que quien la busca lo hace para obtener a cambio un beneficio en todo esto, por tanto a continuación te vamos a explicar en nuestra opinión cuales son la ventajas principales de colaborar con una empresa de cobros.

¿Quién puede ser colaborador de una empresa de recobro?

Pues realmente cualquier persona/empresa que tenga la capacidad de poder captar clientes. Dicho de otra manera, empresas como gestorías, asesorías, despachos de abogados…pueden tener entre sus clientes empresas que hayan sufrido impagos y estén buscando una solución eficaz a su problema.

Si crees que la vía del recobro extrajudicial mediante empresa de recobro puede ser una buena opción para tus clientes ser colaborador de Grupo Recobro es tu mejor opción.

Al ser colaborador esto lo que significa es que tu como colaborador cada vez que nos envíes un cliente y este firme contrato con nosotros tendrás la posibilidad de ganar dinero con nosotros.

¿Qué es lo que ofrecemos bajo esta forma de colaboración?

Pues muy sencillo, tu nos traes un cliente que necesite encontrar una solución en el cobro de impagados y nosotros en caso de conseguir resultado en el cobro de deudas compartimos en cierto porcentaje nuestra comisión contigo.

Claro esta, la comisión de la que estamos hablando depende de muchos factores y es algo que se trata de manera personalizada. Eso sí, porcentajes del 50% cada uno no son factibles pues solo por traer un cliente el reparto no puede ser así de ninguna de las maneras ya que la gestión de cobros es un trabajo que lleva asociado un gasto importante para la empresa de recobro (desplazamientos del gestor de cobros, gestiones, papelería) con lo que se establece un porcentaje proporcional el cual no suele ser superior al 25-30%.

¿Ventajas de ser colaborador de una empresa de recobro?

Entre las muchas ventajas aparte de la posibilidad de obtener un beneficio económico está la de ofrecer un servicio a tus clientes que de otra manera no podrías ofrecer. Ten en cuenta que cuando tu nos envías a un cliente que ha sufrido un impagado estas ayudando a tu cliente a buscar solucionar a su problema y en consecuencia le estas ofreciendo un valor añadido que en otros sitios no le ofrecen.

Por ejemplo, un asesoría fiscal que solo se limita a la presentación de impuestos puede pasar que pierdan clientes frente aquel asesor fiscal que aparte de llevarle todos esos asuntos en caso de que a algún cliente le surja algún tema de este tipo también sepa darle solución de manera sencilla y rápida.

¿Qué tipo de deudas aceptamos?

Bajo esta forma de colaboración solo aceptamos deudas en donde el deudor se encuentre en la provincia de Valencia y alrededores al menos si el colaborador quiere mantener el porcentaje de comisión fijado.

Si eres de otra provincia también podemos colaborar contigo aunque aquí los porcentajes varían de manera significativa.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Comentarios

  1. Cobro-Deudas dice

    Perfecto Albert, encantados de colaborar contigo. Te acabamos de enviar un correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + diecinueve =