Servicios de reclamación de deudas habituales.Deudores

Servicios de reclamación de deudas habituales.Deudores 4.50/5 (90.00%) 8 votes

Reclamación de deudas y de morosos en España

Deudores Y Morosos

A continuación, os pondremos los servicios de reclamación de deudas más habituales a los que nos tenemos que enfrentar de manera diaria. No obstante, y aun siendo estos los servicios de cobro más demandados, en la práctica cualquier tipo de deuda puede ser cobrada.Deudores:

Deudas a comunidades de propietarios. Trabajamos directamente con un amplio número de administraciones de fincas. Buscamos también la búsqueda de nuevos acuerdos comerciales con administraciones de fincas así como empresas afines relacionadas.

Deudas a proveedores (Pagares, letras, cheques, talones, facturas, contratos…). En cualquier sector .Construcción, promoción, distribución, alimentación, servicios, transporte.

Si está atravesando alguna situación como las descritas en donde le han devuelto pagares, letras, facturas o algún tipo de efecto comercial y busca su cobro contacte con nosotros y procederemos a la gestión del cobro lo más rápidamente posible.

También ofrecemos servicios de compraventa de deuda en donde el acreedor no busca el cobro de la deuda sino directamente la venta de la misma. Ver Tarifas

Inquilinos Morosos(Alquiler local comercial, piso…)

Si tiene algún inquilino moroso póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Independientemente de si es un inquilino antiguo o si bien sigue ocupando la propiedad procederemos al cobro de la deuda de manera eficaz.

Impagos en préstamos:

Si tiene deudas que reclamar procedentes de préstamos impagados (personales, letras de cambio, prendas, hipotecarios) no dude en llamarnos.

Además de ofrecer servicios de recobro también puede vendernos la deuda en caso de que estuviéramos interesados.

❺ Otros.

Cualquier otro tipo de deuda, siempre y cuando sea legal, real y veraz  es susceptible de ser cobrada.

Dentro de los servicios habituales quizás el que más peso tiene de todos ellos es el segundo punto. Esto es debido a que todas las empresas de recobro tienen como su cliente habitual la empresa y no un particular, la empresa de normal tiene más impagos que externalizar ya sea a través de cualquiera de nuestras tarifas y es por ello que al final la mayoría de operaciones de recobro que nos llegan son de este tipo, es decir por el impago de alguna factura entre empresas.

Además la mayoría de empresas de recobro no suelen entrar cuando se trata de deudas entre particulares y mucho menos si se trata por el impago de un alquiler. Aquí, como empresa que somos el cliente que nos hace una solicitud tiene que entender que los resultados del cobro van a depender en gran medida del tipo de cobro que se busca.

Por ejemplo, en el apartado de inquilinos morosos, es muy difícil cobrar una deuda una vez el inquilino ha abandonado la propiedad y encima han pasado varios años desde que se fue.

Cualquier operación de recobro aumenta considerablemente la eficacia si se contrata a la empresa de recobro nada más se produzca el impago, contratar a la empresa de recobro pasados unos años cuando ya no tenemos ninguna esperanza de cobrar la deuda suele no tener ningún resultado, además el trabajo que realizamos desde nuestro despacho va en consonancia con el tipo de deuda que se pretende cobrar.

También mencionar que en cualquiera de los servicios de recobro ofrecemos siempre a los deudores la posibilidad de poder financiarles sus deudas siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos por nuestra financiera, lo mismo pasa con el apartad compraventa de deudas.

Es importante que el acreedor tenga en cuenta esto ya que si tiene contacto con el deudor y este le informa de que quiere pagar la deuda pero no puede por falta de liquidez, siempre y cuando existan avales inmobiliarios reales con los que poder garantizar la operación podemos cancelar de manera rápida la deuda existente, además a unas condiciones inmejorables en el mercado para tratarse de empresas privadas.

www.cobro-deudas.es

www.cobro-morosos.es

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Comentarios

  1. acreedor impagados dice

    a mi de momento solo me habéis cobrado deudas con clientes mios , o sea el punto 2, aunque puede que dentro de nada os tenga que enviar alguna deuda de otro asunto que nada tiene que ver con mi empresa.

    ¿Las tarifas son las mismas?

  2. Francisco Gonzalez dice

    muchas gracias Grupo Recobro por conseguirme cobrar al ………de mi deudor el cual llevaba casi tres años sin pagarme la deuda. Espero no tener que volver a recurrir a vosotros porque seria buena señal, pero lo tengo claro, si me vuelven a dejar a deber series los primero y únicos a los que llame.

  3. Cobro-Deudas dice

    Se agradecen Francisco.

    Estamos aquí para eso, ayudarte a cobrar deudas.

  4. Marcelino dice

    Tengo un pagaré devuelto por importe de 2.804,00 euros. Me pueden gestionar su cobro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Doce + dieciseis =