Si tienes deudas avaladas puedes tener comprador

Por favor,Puntua

Uno de los servicios que ofertamos en Grupo Recobro desde hace años es el de la compraventa de deuda.

En este articulo lo que queremos es que sepas en qué tipo de deudas estamos interesados para llevar a cabo la compra.

Importante además si no quieres perder tiempo haciendo solicitudes que no te llevan a ningún sitio que es lo que suele pasar cuando un cliente llama por teléfono sin conocer los servicios ofrecidos por la empresa en cuestión.

Nosotros en Grupo Recobro solo estamos interesados en comprar deuda siempre y cuando que se trate de deuda avalada con bienes inmuebles.

No vale que el aval sea un vehículo, maquinaria, la empresa o incluso una persona física, si el aval no es un bien inmueble no pierdas tiempo con nosotros pues directamente te denegaremos la solicitud.

Ahora que sabes esto (lo hemos igualmente mencionado en otros muchos artículos) si dispones de una deuda impagada la cual este avalando algún bien inmueble sin problema podemos analizar tu caso.

¿Por qué nuestra empresa está interesada en comprar deuda avalada?

Lo estamos porque nosotros tenemos los medios como para poder dar salida a una operación de este tipo.

Sin los recursos como para poder ofrecer un servicio de este tipo es seguro que no estaríamos interesados en la compraventa de deuda de este tipo, ¿No crees igual?

La clave está en entender el funcionamiento de nuestra empresa de recobro.

Como tal no solo trabajamos el recobro de deudas, contamos con diferentes departamentos los cuales nos ayudan a poder contratar otros servicios diferentes al recobro de impagados como es este.

Porque aunque la compraventa de deuda de algún modo está relacionada con las empresas de recobro al dedicarse estas a cobrar deudas lo cierto es que son servicios completamente diferentes.

Es gracias a contar con un departamento financiero el cual es especialista en refinanciar deudas de este tipo lo que nos permite poder gestionar esto de una manera eficaz y rápida.

Porque esa es otra, si esto sale bien nuestra empresa de recobro puede comprar tu deuda en un plazo inferior al de una semana.

¿Cómo podemos comprar deuda de manera tan rápida?

Para empezar porque contamos con los inversores suficientes como para poder dar salida a estas operaciones y en segundo lugar porque al ser otro departamento especialista en estas gestiones delegamos en los que de verdad saben llevar a buen término estas operaciones.

¿Qué es lo que hace falta para gestionar una compra de este tipo?

Lo principal es el teléfono de contacto de los deudores y acreedores.

Si no tenemos los teléfonos de contacto para poder comunicarnos tanto del acreedor como del deudor no vamos a ningún sitio.

Nosotros lo tenemos claro, no perdemos tiempo en gestiones ineficaces, si deseas poder vender tu deuda necesitamos una serie de información y documentación siendo lo más importante los teléfonos de contacto de ambas partes.

Por supuesto también nos hará falta una serie de documentación siendo lo que vamos a tratar en el siguiente artículo

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 3 =