Solicitudes de Recobro en Grupo Recobro

Solicitudes de Recobro en Grupo Recobro 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Si como acreedores de una deuda estáis interesados en contratar con una empresa de recobro y somos nosotros ( Grupo Recobro ) la opción escogida a continuación desde nuestra empresa te vamos a explicar algunas de las formas que tienes para poder ponerte en contacto con nosotros.

 Sobre este tema lo primero que tenemos que decir es que prácticamente en todas las solicitudes de recobro se hace la gestión online.

Nosotros como empresa nos podemos reunirnos con algunos acreedores según donde se encuentren pero no es habitual que podamos ofrecer reunión con los acreedores pues la mayoría de esta gestión con el objetivo de perder el menor tiempo posible se hace a través de teléfono o por internet.

Nada extraño por otra parte pues en cualquier sector sobre todo en el sector servicios casi todas las gestiones se hacen de esta manera no siendo necesario reunirse físicamente con los clientes.

La razón por la cual no solemos hacer esto son dos, en primera instancia porque como hemos dicho está demostrado como se pierde mucho más tiempo con reuniones presenciales que por teléfono o por internet en donde los acreedores son breves y concisos.

En las reuniones en donde el acreedor se persona físicamente en alguna de nuestras oficinas este no solo nos cuenta su caso sino que muchas veces toca otros temas que desde luego nada tienen que ver con el cobro de la deuda.

 Teniendo en cuenta que para nosotros el tiempo es importante siempre intentamos que casi todas las contrataciones con los acreedores se hagan por teléfono o por internet.

El segundo motivo es el que tiene que con la presencia o no de oficinas en toda España. Nosotros en Grupo Recobro no tenemos oficinas en todos los puntos de España pues de hecho ninguna empresa de recobro tiene, si tenemos gestores de cobro presenciales en prácticamente casi todas las ciudades de nuestro país pero en cambio no tenemos oficina establecida.

Además es algo lógico por otra parte, lo importante que tiene que tener la empresa de recobro son gestores de cobro que cobren deudas, el tema de la oficina es secundario. Si tenemos una oficina central que es la encargada de llevar el tema administrativo no siendo necesario tener oficinas en cada ciudad.

Las otras sucursales que podemos tener en otros puntos de España sobre todo están para la gestión con los deudores más que con los acreedores.

Aquí nuestra recomendación es sencilla, si te interesa contratar con Grupo Recobro lo ideal es que hagas una solicitud online a través de alguna de nuestras webs (www.cobro.-morosos.es o www.cobro-deudas.es) para luego si quieres llamar por teléfono. Es importante hacer la solicitud online pues esta siempre queda registrada, si solo llamas por teléfono es posible que nuestras líneas en ese momento estén ocupadas y no podamos entablar conversación contigo.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + diecisiete =