Tarifa plana en el recobro de impagados

Por favor,Puntua

A continuación desde recobro deudas te vamos a explicar qué importancia tiene la tarifa plana para una empresa /pyme española para evitar en la medida de lo posible los impagos sufridos por su empresa. Porque la tarifa plana tiene dos vertientes, por un lado está la tarifa plana ofrecida por las empresas de recobro en las cuales una empresa de recobro especializada en el cobro de deudas y cobro de impagados se dedica a gestionar todos los impagos del negocio sin aplicar luego ninguna comisión, y luego hay otra tarifa plana (diferente a la anterior) que es la que también suelen ofrecer tanto empresas de recobro como empresas aseguradoras las cuales lo que ofrecen es la prevención de morosidad.

No tiene nada que ver la una con la otra, mientras que la tarifa de prevención lo que busca es que el impago no se llegue a producir, la tarifa plana lo que hace es intentar convertir el impago en deuda cobrada.

Es decir, aunque ambos tipos de tarifa lo que buscan es que la empresa contratante no sufra por impagos hay mucha diferencia entre una tarifa y otra con alguna salvedad.

Cobro morosos, cobro de deudas, cobro impagados, reclamación de deudas, recuperación de impagados, impagados, cobrar deudas, impagos, empresas de recobro, recobro, deudas, deudores, recobro deudas, recobro morosos, vecinos morosos, cobro extrajudicial , recobro extrajudicial, reclamar deudas,

¿Qué salvedad es esta?

Pues que en la tarifa plana en la cual se cobran las deudas enviadas por el contratante sin aplicar luego ninguna comisión la empresa de recobro le da la opción al cliente de anunciar su empresa como empresa colaboradora con Grupo Recobro para con eso desincentivar el impago en su comercio.

Dicho de otra manera, si tienes una empresa y quieres incluir alguna clausula en tus contratos que desincentive el impago nada como incluir nuestra clausula de recobro junto con la pegatina de Grupo recobro para lograr esto.

Así pues el cliente puede poner pegatinas en sus contratos, negocio… para con ello lograr un efecto disuasorio en el mismo. Lo hemos dicho ya muchas veces, el contar con una empresa de recobro detrás la cual este respaldando el negocio puede suponer la diferencia entre sufrir un impago y no sufrirlo.

Nada tiene que ver el ser un acreedor mas que ha sufrido un impago que ser un acreedor el cual en caso de impago no será el quien gestione la deuda sino que habrá una empresa de recobro detrás con gestores de cobro profesionales reclamando la deuda.

Además, según la tarifa plana y el tipo de deuda que haya que reclamar hay varias formas de llevar a cabo la reclamación. Por ejemplo, si lo que estamos reclamando son deudas financieras (impago de préstamos) es evidente que la vía del recobro presencial no es viable, ahora bien, si en cambio lo que estamos reclamando son deudas entre empresas incluso en la tarifa plana si podemos llevar la vía del recobro presencial aunque en principio la mayoría serán gestionadas por la vía del recobro telefónico.

Si por el contrario aun no sabes qué tarifa prefieres para tu negocio lo mejor que puedes hacer es o bien consultarnos, o bien entrar al apartado en donde se habla acerca de las ventajas e inconvenientes de cada una de las tarifas y elegir la que mejor te convenga.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =