Tarifas en el cobro de deudas

Por favor,Puntua

Tarifas en empresa de recobro de deudas y morosos

A continuación podreis ver las tarifas que aplicamos en el cobro de deudas.En  Cobro-deudas únicamente cobramos en caso de éxito. Con nosotros no habrá pagos por inicio de la tramitación o abrir el expediente, no habrá tarifas mensuales ni ningun tipo de gasto mensual para nuestro cliente. Nuestra comisión va en función de lo que cobremos. Si usted no cobra, nosotros tampoco.

Descubra lo que podemos hacer por usted y déjese asesorar.

Eficaces

Rápidos

Rentabilidad

Financiamos tus Impagados

En caso de tener exito en el cobro,la cantidad que se procede a cobrar es siempre sobre la cantidad recuperada. Nuestras tarifas estan cerradas, por lo que a diferencia de otras empresas de cobro de m0rosos con nosotros además de no tener que pagar ninguna cuota fija ni periodica tampoco tendra que pagar por hacer la reclamación de deuda(proceso monitorio), ni en la investigación….

Las empresas de recobro más eficaces son aquellas que unicamente cobran a comisión y no realizan ninguna tarea dentro del ámbito judicial( presentar demandas judiciales, procesos monitorios).Muchas empresas para poder iniciar el proceso de cobro exigen la realización de procesos monitorios(con coste), indicativo de que la empresa esta enfocada más al ambito judicial que al extrajudicial.

Tarifas en el cobro de deudas

www.cobro-deudas.es

www.cobro-morosos.es

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =