¿Te deben alguna factura pendiente?

Por favor,Puntua

Facturas y pagares impagados

Si eres uno de los muchos en España a los que se le debe alguna factura la cual no ha sido cobrada puedes ser cliente nuestro.

Como puedes ver, nuestra empresa en el ámbito del cobro de deudas solo cobra sobre lo que se recupera, esto lo que quiere decir es que en caso de no conseguir cobrar el coste para el cliente es cero.

Podemos trabajar de este modo ya que el recobro es solo uno de las actividades que realizamos, no nos dedicamos exclusivamente al recobro de ahí que podamos ofrecer a los clientes mejores servicios al tiempo que podemos ofrecer al deudor soluciones para eliminar sus deudas ( financiación)

A nuestros clientes aparte del servicio de recobro le ofrecemos una serie de servicios complementarios bajo el producto “Cuatro por Uno” en donde por el precio que pagaría solo por la asesoría fiscal, con nosotros obtiene asesoría integral, recobro, asesoría financiera, asesoría patrimonial y registro de marcas.

Este servicio está planteado para ser aprovechado por empresas/pymes y autónomos no siendo su cliente tipo el particular ya que ni daría uso al 50% de lo servicios ofertados.

Aquí nuestro cliente es la típica pyme o empresa española la cual ya tiene contratada una asesoría o piensa en contratarla pero está dispuesta a cambiar de gestora si le ofrecen más por menos, que es precisamente lo que te ofrecemos desde asesoría online pyme.

Cobro deudas y cobro morosos

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 12 =