¿Te interesa gestionar una empresa con deudas?

Por favor,Puntua

A continuación desde Recobro te vamos a explicar de manera resumida nuestra opinión acerca de lo que es gestionar una empresa con deudas. Si este es tu caso, desde nuestra empresa dedicada al cobro de impagados y cobro de deudas te damos nuestra sincera opinión sobre este tema y las opciones de las que dispones.

¿Tienes una empresa con deudas?

Si la respuesta es sí casi con total seguridad esta situación se debe a la crisis económica y financiera. Sí que es verdad que en ocasiones no se debe a la crisis, puede venir la situación por un problema de negocio (impagos sufridos), por una empresa sin demanda o bien porque esta mal gestionada, lo que está claro es que como deudores tendremos que intentar dar solución a la empresa si no queremos tener problemas posteriormente.

¿Qué problemas podemos tener con una empresa con deudas?

Pues el primero de todos tendrá que ver con los acreedores. El acreedor de una deuda querrá cobrar su impago evidentemente por lo cual contratara la opción que considere mejor para conseguir el resultado.

A veces contratara una empresa de recobro para el recobro extrajudicial de deudas, en otras preferiría acudir al recobro judicial para conseguir resultados y en otras será el mismo quien intente conseguir el cobro.

Lo que sí parece bastante claro es que la mayoría de los acreedores intentaran cobrar la deuda de todas las maneras posibles.

comprar empresas con deudas, vender empresas en crisis, vender empresas con deudas, compraventa empresas en crisis

Por tanto, si queremos evitar las molestias típicas de un acreedor desde Recobro te damos los siguientes consejos en donde como veras, el pago de las deudas es casi siempre la mejor de las opciones.

Venta de la empresa en crisis a una empresa como la nuestra: ¿Sabías que aparte del recobro de deudas y cobro de impagados también tenemos un departamento dedicado a la compraventa de empresas de crisis y compraventa de deuda?

De hecho, empezamos a ofrecer este servicio debido a la experiencia que tenemos en la compraventa de deuda haciendo posible obtener rentabilidad de empresas con deudas.

No todo el mundo tiene la capacidad para sacar rendimiento económico a una empresa en crisis, nosotros sí.

Además, aquí nuestro objetivo es liquidar las deudas de tus acreedores, es decir, al tiempo que gestionamos el negocio en caso de haber beneficios los primeros van destinados siempre a cumplir con los acreedores de la deuda.

Hay que tener en cuenta que dentro de nuestra empresa tenemos gestores expertos en gestionar empresas con deudas y en situaciones complicadas gracias a la experiencia que da el cobro de deudas y ver las diferentes situaciones por las que suelen atravesar las empresas y negocios de nuestro país.

❷ Vender tus deudas: Si debes dinero al tiempo que te deben dinero otra posibilidad con la que cuentas es la de vender tus deudas. Nosotros por ejemplo al tener inversores dispuestos a comprar deudas de empresas es una de las primeras cosas que nos plantearíamos en caso de comprar una empresa que tenga deudas pero al mismo tiempo le deban dinero.

Que decir tiene que estos inversores solo los planteamos para empresas nuestras (empresas compradas con deudas), en el resto de casos solo entramos en la compraventa de deudas cuando la misma se encuentra avalada por algún inmueble o vehículo.

Concurso de acreedores: Si tus acreedores están detrás de ti ya sea de manera directa o de manera indirecta quizá te interese presentar concurso de acreedores. Ahora bien, presentar concurso no es tan fácil, requiere dinero y en segundo lugar además lleva asociado un riesgo de derivación de responsabilidad a los administradores de la sociedad.

Por el contrario si no queremos hacer ninguna de estas cosas ni tampoco quieres pagar las deudas como deudor  quedas a expensas de las medidas que tome tu acreedor contra ti.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − Ocho =