¿Tienes problemas para que te paguen tu deuda?

¿Tienes problemas para que te paguen tu deuda? 5.00/5 (100.00%) 3 votes

Si te haces esta pregunta desde Grupo Recobro solo diremos una cosa, coche rotulado.

Si como empresa/particular has sufrido impagos y ya no sabes que hacer para que tu deudor te pague tus deudas desde Grupo Recobro te damos el mejor de los consejos que como empresa de recobro podemos darte en la reclamación de deudas, realizar el recobro de deudas mediante coche rotulado.

No os imagináis la diferencia existente entre cobrar deudas por las buenas amistosamente siendo el acreedor quien reclama la deuda que cuando es una empresa de recobro profesional como podemos ser nosotros la que se encarga de esta gestión. Sabemos que esto es algo que ya hemos repetido en otras ocasiones pero insistimos en ello para que el acreedor no pierda tiempo cuando tiene algún deudor a quien reclamarle la deuda, si quieres conseguir resultados lo mejor es que acudas a una empresa de recobro.

¿Qué aporta el coche rotulado a diferencia de lo que aporta el acreedor?

Lo que aporta este coche rotulado es un mensaje claro al deudor, si no pagas tu deudas vas a tener que lidiar tanto con coche rotulado que va  estar persiguiéndote día tras día en el cobro de impagados como con el gestor de cobros, el cual como bien sabes también puede ir uniformado.

Y eso ya sabe lo que significa el deudor, el no poder trabajar con normalidad al temer que se le realice una visita en el momento mas inesperado con todo lo que eso significa…

Porque cuando llegamos a este punto de recobro amistoso nada, aquí ya todo pasa al recobro extrajudicial de deudas que es cuando comprobamos como el deudor lo único que ha hecho es dar largas por no decir otra cosa en el pago de sus deudas.

Nosotros cuando vemos que el deudor nos ha mentido sintiéndolo mucho actuamos con el objetivo de provocar en el deudor que sea el mismo quien quiera pagar sus deudas. Si tenemos que visitar al deudor justo cuando está reunido con clientes así lo hacemos. Nuestra idea aquí es sencilla, si te has permitido el lujo de comportarte así para no pagar tus deudas luego no te quejes cuando procedamos al recobro extrajudicial.

Por ejemplo, cuando es un deudor fortuito el que ha dejado alguna deuda a deber enseguida esto lo comprobamos y por supuesto que decir tiene que ni tan siquiera nos planteamos el enviar ningún gestor de cobros uniformado para cobrarle. Solo actuamos en el recobro extrajudicial de deudas bajo esta forma cuando sabemos el deudor no tiene intención de pagar aprovechándose del sistema…

Muchos deudores piensan que no pagar sus deudas no tiene consecuencias, y es verdad si es insolvente, ahora bien, eso siempre y cuando tu acreedor solo acuda judicialmente porque como contrate una empresa de recobro ya te puedes olvidar de la tranquilidad, hay un dicho muy cierto en el recobro, descansa quien paga sus deudas.

Por último decir que si eres acreedor y estas pensando en contratarnos tienes que saber que tenemos presencia con gestores de cobro en toda España incluida Portugal, dicho. esto, no tienes más que ponerte en contacto y en el menor tiempo posible empezaremos con la gestión.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Comentarios

  1. Francisco Gonzalez dice

    YO DE MOMENTO ESTOY CONTENTO CON VOSOTROS PORQUE ME ESTÁIS CONSIGUIENDO LO QUE OTRAS EMPRESAS DE RECOBRO NO HAN CONSEGUIDO Y ESO SE AGRADECE.

  2. fernando dice

    cada vez tengo mas claro que hay que ser duros en el cobro , menos mal que al final decidí contratar a una empresa de recobro (en este caso Grupo Recobro) para que me cobrara la deuda porque sino creo que aun hoy seguiría igual, sin cobrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =