Trabaja con nosotros en el cobro de deudas.Gestores de cobro

Trabaja con nosotros en el cobro de deudas.Gestores de cobro 1.00/5 (20.00%) 1 vote

Gestores de cobro para el cobro de deudas, morosos e Impagados en Toda España

Buscamos gestores de cobro para el cobro de deudas,cobro de morosos,cobro de impagados y reclamación de deudas.¿Te gustaría trabajar en un sector en auge? ¿Ser tu propio jefe y tener tu propia cartera de clientes? ¿Conseguir dinero extra o dedicarte exclusivamente a la gestión de cobro?¿Te interesa el cobro de deudas/morosos/impagados?

En ­­­­­­­­­­­Recobro buscamos gestores de cobro en toda España. Contaras con ayuda para cualquier incidencia que puedas tener, una empresa que además de proporcionarte clientes te proporciona una financiera detrás con la que el recobro de deudas y las soluciones que se le aportan a los deudores van mucho más allá que simplemente llamar/acudir presencialmente a reclamar la deuda.

Nuestra mayor ventaja con respecto a la competencia es que contamos con financiera propia cancelando las deudas que los deudores tienen  y convirtiéndonos en los nuevos acreedores.

Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Altas comisiones. Compruébalo tú mismo. Conviértete en delegado de zona y crea tus propios equipos comerciales. Alto porcentaje de éxito en la reclamación de cobro.

Trabaja con nosotros en el cobro de deudas/morosos/impagados.Gestores de cobro

www.cobro-deudas.es

www.cobro-morosos.es