¿Tu deudor tiene problemas para pagarte? En recobro podemos ayudarle

Por favor,Puntua

Si tienes un deudor que te quiere pagar la deuda pero no puede hacerlo de ninguna de las maneras consulta nuestros servicios que también ofrecemos a través del departamento financiero de la empresa, podemos ayudarle a conseguir la liquidez que necesita y en consecuencia que tú puedas cobrar la deuda.

Nosotros como empresa de recobro trabajamos en un grupo de empresas en donde el recobro de deudas y cobro de deudas es una de las actividades que realizamos no siendo esta la única. Dentro de nuestra empresa y a través del departamento financiero de la empresa podemos conseguir que tu cliente obtenga financiación y así poder pagar sus deudas, en definitiva, que tú puedas cobrar.

Ahora bien, lo explicado aquí no es tan fácil como parece.

¿Porque lo decimos? Lo decimos porque para que el departamento financiero de la empresa pueda trabajar el expediente del deudor se necesita primero que el acreedor haya contratado con nosotros el recobro de deudas e impagados. Si pretendes que nuestra empresa tramite una operación de financiación a tu deudor sin haber contratado antes con la empresa de recobro de nada te sirve realizar la solicitud.

El departamento financiero solo trabaja operaciones de recobro de este tipo cuando es el departamento de cobros quien le envía el expediente que tiene que gestionar, otra cosa bien diferente es si directamente el acreedor en lugar de hacer la solicitud a la empresa de recobro lo hace directamente al departamento financiero haciendo una solicitud de financiación para un deudor suyo estando su deudor de acuerdo.

Añadir también que en este tipo de operaciones el departamento financiero solo tramita lo que son préstamos con aval o préstamos mediante financiación privada teniendo el cliente que aportar algún aval en forma de inmueble o vehículo con el que garantizar la operación.

Ahora, la ventaja de esto es que las condiciones que obtiene el deudor en el préstamo son insuperables.

¿Porque tiene unas condiciones tan buenas?

Pues precisamente porque la empresa de recobro tiene contratado el recobro de impagados con el acreedor. De esa forma lo que hace la financiera es reducir los tipos de interés del préstamo en compensación por la comisión que cobra por el cobro del impagados, así, tanto acreedor como deudor salen ganando.

Si es verdad que el acreedor tendrá que perder un porcentaje de su deuda pues recordamos que la empresa de recobro se lleva un porcentaje sobre las cantidades recuperadas pero a cambio el mismo consigue liquidar su deuda y por otro lado está  el deudor el cual obtiene un préstamo a unas condiciones prácticamente regaladas.

¿No te lo crees?

Haz una solicitud y comprueba que es lo que estamos ofreciendo desde recobro, como veras, esta opción siempre y cuando tu deudor esté dispuesto a obtener financiación es la mejor. Si complicaciones ni excesivos tramites.

Ejemplo típico:

Deuda de 20 000€, el deudor tiene un inmueble que presenta como aval valorado en 100 000€. La financiera le aprueba el préstamo a un tipo de interés mínimo cobrando así pues el acreedor y como no la empresa de recobro su porcentaje correspondiente.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =