Vecinos morosos en Comunidad de Propietarios

Por favor,Puntua

Cuando el banco es el vecino moroso

Pues si, en estos últimos tiempos donde el sector bancario no hace más que realizar ejecuciones hipotecarias al tiempo que  reciben ayudas pagadas con los impuestos de todos las comunidades de propietarios se están viendo perjudicados por impago de los Bancos,los cuales se convierten en vecinos morosos.

Parece increíble pero es cierto, los propios bancos se están convirtiendo en uno de los mayores deudores de las comunidades de propietarios a día de hoy pues al convertirse ellos en propietarios de inmuebles que salen a subasta y que en la mayoría de los casos posteriormente acaban adjudicándoselos, estos se convierten en los nuevos responsables del pago de las cuotas de comunidad que les corresponden, gastos que por el momento no están asumiendo.

Frente a esto las comunidades de propietarios poco pueden hacer pues se enfrentan al más fuerte de la cadena. Además, al estar el inmueble hipotecado son conscientes de que aunque intenten embargarles para recuperar la deuda el crédito que avala el inmueble hace imposible cualquier esperanza de cobro.

www.cobro-deudas.es

www.cobro-morosos.es

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.