Vender empresa, cerrar empresa por deudas

Por favor,Puntua

 Antes de vender, cerrar la empresa, externalice el recobro

Los motivos por los que un empresario decide cerrar o vender una empresa son muchos pero uno de los principales motivos por no decir el primero es debido a la imposibilidad de seguir haciendo frente a sus obligaciones de pago. Si se encuentra en una situación como esta nuestra empresa de recobro puede ayudarle a que por lo menos el cierre no sea tan perjudicial para usted.

Muchas empresas cierran debido a que se les debe dinero (administración pública, otros proveedores, clientes…) nosotros lo que le proponemos al propietario de la empresa es que antes del cierre o bien nos venda la empresa para gestionar el cobro de los impagos o bien que externalice la gestión de cobro antes de su cierre. Cobramos únicamente sobre cantidades recuperadas por lo que si usted no cobra nosotros tampoco.

También puede darse el caso de que usted es el que debe al tiempo que también le deben, si es así, podemos negociar tanto con sus acreedores como deudores buscando a través del cobro de sus deudores pagar a sus acreedores.

Consulte sin compromiso.

www.cobro-deudas.es

www.cobro-morosos.es

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.