Ventajas del cobro de deudas e Impagados.Cobro de Morosos

Ventajas del cobro de deudas e Impagados.Cobro de Morosos 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Cobro de morosos y cobro de deudas en España

Ventajas de la contratación de una empresa de cobro de deudas como la nuestra.

❶ Solo cobramos si tú cobras. Cobramos a éxito.

No obstante con la introducción de nuestras nuevas tarifas de recobro esto depende de la tarifa que el cliente como contratante desee escoger. Por un lado están las opciones “a comisión” en las que tanto por la vía judicial como por la extrajudicial actuamos en el cobro de impagados con el objetivo de cobrar la deuda(solo cobramos en caso de éxito), y por el otro lado tenemos nuestra tarifa de recobro a través de “cuota” en la cual el cliente que contrata delega todas las gestiones de cobro que pueda tener al tiempo que sobre las cantidades recuperadas no se aplica comisión alguna. Mirar tarifas para conocer en detalle cada tarifa (ventajas e inconvenientes )

❷ En Cobro-deudas podemos financiar a tus impagados. Contamos con Financiera propia.

La opción de la financiera suele ser bastante demandada por nuestros clientes, ahora bien, si queremos hacer uso de ella al 100% es siempre recomendable que el propio acreedor nos informe sobre la solvencia y voluntad que tiene el deudor en liquidar las deudas. La opción de la financiera es algo que se puede hacer siempre y cuando el deudor cuente con los requisitos necesarios como para poder plantearla.

❸Tratamiento tanto por la vía amistosa como por la extrajudicial y judicial. Tratamientos expeditivos. 

❹Ahorro en costes .Ahorro para el cliente(tiempo y dinero)

La opción judicial es la que siempre planteamos al cliente antes de intentar cualquier vía salvo en determinadas situaciones en las que es recomendable directamente pasar a la opción extrajudicial.

Las ventajas e inconvenientes de la opción judicial y extrajudicial son muy diferentes. La gran ventaja de la extrajudicial reside en el ahorro en gasto ya que no hay que desembolsar gasto alguno para tramitar el recobro (tasas judiciales y procurador) pero al mismo tiempo suele tener peores resultados. La opción judicial en cambio es justo todo lo contrario, especialmente es útil en aquellos casos en los que el deudor no es profesional del impago pero tampoco tiene voluntad de pagar.

Es aconsejable que antes de decidir que opción elegimos se deje asesorar por uno de nuestros gestores ya que cada situación en particular es distinta.

❺Eliminar impagados mejora tu tesorería.

No solo mejora tu tesorería sino que tener una empresa de recobro detrás de tu negocio puede marcar la diferencia entre una empresa que cierra por impagos y otra que se mantiene. Además, si quieres aprovechar el “efecto disuasorio” que tiene la empresa de recobro sobre los posibles deudores te recomendamos que eches un vistazo a alguna de nuestras tarifas de “Cuota” ya que permiten al cliente la utilización de nuestro logotipo en sus contratos con proveedores, clientes…de modo que sepan que en caso de impago hay una empresa de recobro detrás.

❻Mejoras el balance de tu empresa.

Si te interesa recibir más información o deseas contratarnos para solicitar el cobro de una deuda que haya resultado impagada no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.Actua cuanto antes y recupera la liquidez que necesitas.

www.cobro-deudas.es

www.cobro-morosos.es

 

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =