Visitas presenciales en toda España

Visitas presenciales en toda España 5.00/5 (100.00%) 2 votes

Desde Grupo Recobro en el recobro extrajudicial de deudas cuando procedemos al cobro de deudas ofrecemos la visita presencial a  tus deudores en toda España de manera ágil y rápida. Nuestra empresa de recobro tiene como ámbito de actuación no solo España sino que también puede llegar a Portugal e incluso a otros países de la Unión Europea a través de una empresa de recobro colaboradora por lo tanto la ubicación del deudor no tiene porque ser problema para cobrar deudas.

En ese sentido en Grupo Recobro contamos actualmente con varias oficinas disponibles en toda España, (Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Málaga) por lo que si necesitas contratar el cobro de impagados y no sabes donde hacerlo por ubicación somos tu mejor opción.

Eso no quiere decir en ningún caso que solo trabajemos esas zonas pues no es el caso, lo importante al cobrar deudas no es donde la empresa de recobro tiene oficina sino donde tiene gestores de cobro encargados de ello.

Porque teniendo en cuenta esto podemos asegurar que nuestros gestores de cobro abarcan la totalidad del territorio nacional.

No obstante y como empresa de recobro seria que somos no solo en el trato con el acreedor (al liquidar, algo que no todas hacen) también somos una empresa que nos gusta dar la posibilidad al deudor de pagar sus deudas. Lo querremos dejar claro porque siempre en un primera fase se actúa por la vía amistosa con el objetivo de que el deudor no tenga que sufrir las consecuencias de las visitas presenciales que quieras o no son molestas.

Y aquí da igual como vaya el gestor si uniformado, sin coche rotulado o con coche, el mero hecho de hacer la visita ya suele molestar a muchos.

Por esa razón entre otras lo primero que se hace es dar la posibilidad al deudor de pagar sus deudas por vía amistosa sin necesidad de tan siquiera vernos en persona algo que la mayoría prefieren hacer.

Por el contrario si estamos delante del típico deudor que lo único que hace es dar largas poniendo excusas o bien directamente dice que no va a pagar en estas situaciones lo que hacemos es hacer visitas mediante coche rotulado con el objetivo de hacerle cambiar de idea.

Y es realmente efectiva esta forma de trabajar cuando estas delante de un deudor que no quiere pagar sus deudas o te pone excusas. No os imagináis como cambian de opinión la mayoría de deudores cuando se les hace una visita presencial. Hay de todo tipo, deudores que por teléfono se creen superiores prácticamente riéndose de la empresa de recobro sin pensar que se les puede hacer visita, hay otros a los que no les cuesta nada mentir por teléfono pensando que el gestor de cobros les va a creer todo lo que dicen, en definitiva, no es habitual que el deudor de primeras pague al gestor hasta que ven que la empresa de recobro van en serio y no se limitan al recobro telefónico.

Por ello tener una empresa dedicada al recobro extrajudicial de deudas que hace visitas presenciales puede marcar la diferencia.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Comentarios

  1. fernando dice

    jaja, a mi me cobrasteis una deuda extrajudicialmente y tras contarme el cobro solo puedo decir que me hubiera gustado ver la cara de mi deudor cuando le plantasteis el coche rotulado con gestores delante de su empresa.

    Ademas era un deudor profesional (se lo había hecho a mas gente) con lo que la satisfacción de ser “aquel que cobro” fue plena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − cinco =