Visitas programadas para Septiembre

Visitas programadas para Septiembre 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Es verdad que como empresa de recobro el mes de Agosto no puede considerarse como bueno al estar en mínimos, no solo por los trabajadores que no se encuentran ahora mismo en la empresa sino también por el poco sentido que tiene el hacer visitas presenciales a los mismos pues con casi total seguridad no se encuentran en sus respectivos lugares. Sin embargo por suerte Septiembre ya se encuentra a la vuelta de la esquina pudiendo nosotros volver a la rutina de la gestión del cobro.

Es por eso que ahora durante este mes de Septiembre vamos a volver con más fuerza que nunca en la vía del recobro extrajudicial. En principio las visitas que tenemos programas son para deudores considerados por nuestra empresa como morosos profesionales, es decir, ya de primeras tras volver de las vacaciones vamos a proceder a visitar a los deudores considerados como mas difíciles.

Aunque todo depende es cierto, porque para nosotros los morosos profesionales no son realmente deudores difíciles a los que cobrar siempre y cuando puedan hacer frente a las deudas (tengan capacidad económica) para nosotros los deudores difíciles son aquellos que de verdad no tienen la capacidad económica suficiente como para hacer el pago de la deuda.

¿Cómo tenemos previstas hacer estas visitas programadas?

En la mayoría de los casos se trata de deudores a los que teníamos que haber visitado antes de las vacaciones pero que por temas de fechas hemos decidido posponer sabiendo de la alta probabilidad de no dar con ellos durante estos meses.

Es por esto que para evitar desplazamiento innecesario esperamos al mes de Septiembre a realizar las visitas.

También comentar que todas estas visitas que se piensan hacer durante la primera semana de Septiembre se trata de visitas presenciales con coche rotulado.

Recordamos que estos deudores o bien no han cumplido con sus compromisos de pago aun pudiendo hacerlo o bien son deudores intencionales con lo cual en estos casos la vía amistosa ya no es válida. Por tanto, y al ser contratada nuestra empresa de recobro en el recobro extrajudicial de deudas y finalizar la vía del recobro amistoso es evidente que la única opción que queda es la del recobro extrajudicial con coche rotulado.

Y es la última opción que llevamos a la práctica pero en ocasiones hay deudores que no nos dejan otra opción para conseguir resultados. Si no empleáramos esta opción como última tened por seguro de que muchos deudores se quedarían sin pagar sus deudas a pesar de poder hacerlo.

Nosotros como empresa de recobro no reclamamos a gente que deba alguna pequeña deuda por no poder hacerlo (hipoteca, financiación lavadora por ejemplo) si no que reclamamos sobre todo las deudas entre empresas en donde esta demostrada la alta intencionalidad de impago que existe en nuestro país.

Y claro, el deudor vive muy bien mientras no paga sus deudas hasta que claro al final se topa con la empresa de recobro, en este caso Grupo Recobro.

Aquí ya no valen las excusas ni el no querer pagar.

 Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =